sábado, 28 de mayo de 2011

QUIERO QUE SEPAS....
quiero que sepas que mi verdadero color favorito es el rosa, pero siempre dije que era el amarillo para no sonar como cualquier chica normal y al final termine amando los dos colores.
quiero que sepas que odio el desorden y algunas veces lo permito por la araganeria, pero a los demas no se lo permito y eso me convierte en una controladora a veces.
quiero que sepas que cuando estaba pequeña me gustaba matar animales pero porque creia que era una cientifica al final solo me terminaba lamentando por su perdida.
quiero que sepas, que siempre y hasta la vez adoro los cuentos de hada, cada vez que tengo oportunidad me invento cuentos en los que yo soy la protagonista lamentablemente nunca tengo un final feliz, o se me acaba el tiempo para imaginar.
quiero que sepas, que me gustan los perros, los hamster... los gatos me caen mal y cualquier animal que tenga patas largas me parece asqueroso.
quiero que sepas que me cuesta llorar mucho cuando me siento triste.. las razones por las que usualmente lloro es por enojo, verguenza, pero nunca por tristeza..
quiero que sepas que me cuesta reaccionar ante la muerte de las demas personas, a veces creo que soy demasiado insensible para poder apreciarlo y valorarlo de la manera correcta.
quiero que sepas que hay dias que quiero ser femenina, una princesa y que me traten como tal, ir de compras tener mas de 3 lociones, mas de 50 pares de zapatos, muchos vestidos y poder comer toda la comida posible sin engordar... y no por vanidad...
quiero que sepas que me da miedo dormir sola, la oscuridad, los fantasmas, las arañas, los gatos cuando maullan feo, los alacranes, las cosas cortopunzantes, quemarme...
quiero que sepas que para mi es muy facil aprenderme nombres, fechas, detalles minimos y que algunas veces finjo demencia para estar a un paso adelante de los demas..
quiero que sepas que me gusta ser detallista con las personas, pero mi pasado no me permite serlo... mas bien me obliga a olvidarme de ello...
quiero que sepas que antes me costaba herir a las personas, era una persona complaciente, callada, pacifica, sumisa, que tenia su propio mundo autocomplaciente..
sabias que cuando estoy triste me encanta estarlo pero es algo que muy dificilmente toca mi puerta..
sabias que cuando digo que estoy triste es porque quiero llamar tu atencion y contarte algo mas, porq cuando este realmente triste solo te abrazare y sollosare en tus brazos....
sabias que me gustaria que mi familia fuera unida, tanto que no dependiera ni pretendiera tener tantos amigos para que llenen ese espacio vacio en mi vida...
sabias que antes creia que yo era una persona demasiado especial para Dios, tanto que creia que hablaba con el todos los dias y el me respondia..
sabias que cuando era niña me subia a los arboles y me autodedicaba canciones y me hacia muy feliz...
sabias que prefiero un detalle sencillo a que te mates la vida buscando como complacermeee..
sabias que prefiero pasar 24 horas conversando con alguien que besandolo...
sabias que soy mas fuerte de lo que paresco tanto que me asusta, y aun asi me gusta sentirme vulnerable ante los demas..
sabias que comi muchaaa tierra cuando estaba niña porque decia que sabia delicioso...
sabias que quebre muchos huevos de gallina para ver el avance del desarrollo de los pollitos..
sabias que nunca me ha gustado estar rodeada de personas normales... o populares.. siempre me ha gustado compartir con personas extrañas e interesantes..
sabias que cuando hago algo extra mientras hablamos te escucho mas que cuando estoy solamente escuchandote...
sabias que la mayoria de veces paresco una persona parecida y solo el 20 % de las veces lo soy realmente..
sabias que antes mi ego media mas de lo que amaba a los demas...
sabias que yo siempre pensaba que tenia la razon solo que nunca lo decia en publico...
sabias que el unico deporte en el que me pude destacar fue en el basket ball...


No hay comentarios: